Search
LA IDENTIDAD ES LA IMAGEN
Y LA IMAGEN ES LA IDENTIDAD.

Construímos Diseño

CÓMO PENSAMOS

Administramos la creación de marcas y productos por medio de  procesos sencillos y fáciles de entender para desarrollar las mejores ideas para nuestros clientes, con una gran personalidad, diferenciación y fuerza en el mercado en que vayan a lucir.

Todo lo que hacemos es buscando el detalle y la excelencia en las ideas.

DE QUÉ HABLAMOS

Pensamos que no  existe idea pequeña o una idea grande, un cliente perqueño o uno grande. Cada idea es un mundo nuevo y diferente listo para descubrir y cada cliente es fundamental conocerlo para comprenderlo.

Hablamos de marcas con un diseño original, un corazón que tiene que descubrirse y un alma que debe aquilatarse.

Hablamos de que el mundo del diseño es profesional y nosotros somos profesionales serios en el diseño de marcas y el desarrollo de productos.

CÓMO NOS VEMOS

Todo lo que hacemos lleva implícita la idea de un buen diseño y con un gran estilo, hecho a la medida del cliente y a las necesidades de un consumidor.

QUIÉNES SOMOS

En Retícula todo lo que hacemos es traducir , decodificar e interpretar las ideas que nuestros clientes desean en una nueva marca o en una ya establecida.

Retícula un estudio gráfico un donde todo debe fundamentarse, teoría, fundamento y razón del para qué hacemos lo que vamos a diseñar.

Retícula es una fábrica exclusiva de ideas cuya principal herramienta es la responsabilidad y la puntualidad en lo que creamos y diseñamos.Nuestro reto es guiar a la gente para que comprenda los procesos de la creación grafica de una marca, de una forma sencilla, resolviendo los problemas de comunicación de una manera nueva e innovadora junto con nuestro cliente.

Es aquí donde radica nuestra diferencia. Con nosotros, el cliente deja de ser cliente para convertirse en nuestra dupla creativa, totalmente involucrado en el proceso de desarrollo en el diseño de su propia marca

El resultado al final es claro: desarrollo de marcas y productos con razones válidas, diseño y conceptos fuertes que no necesitan una mayor explicación: se muestran gráficamente estéticos y coherentes con la estrategia.

Al final, lo que nos interesa es hacer realidad la idea del cliente y hacer feliz a sus consumidores.

Misión

“Hacer realidad las ídeas de los démas de una manera fácil y natural”.

En Retícula todo lo que hacemos es traducir , decodificar e interpretar las ideas que nuestros clientes desean en una nueva marca o en una ya establecida.

Retícula tienen la capacidad y la experiencia de lograr extraer una idea original de su cliente de una manera fácil y natural, producto de una relación estrecha y de confianza con este.

Visión

Donde quiera que vayamos y en donde nos desempeñemos Retícula desea ser la Fábrica de Ideas más innovadora e importante para sus Clientes.

No nos contentamos solo con lo que nuestros clientes deseen sino en lo que necesitan. Desarrollamos una marca desde la Idea original, buscando los insights que hacen que el diseño de las marcas deleiten al consumidor que las compran.

Esencia

Construímos ideas gráficas que impactan en la vida de los consumidores por su sencillez, su creatividad y su esencia.

Todo lo que hacemos tiene una razón, una proporción, un equilibrio y ésta matriz refleja la belleza y la fuerza en el contenido y el diseño de una marca.

Tienes alguna idea en la que te podamos ayudar?

Volvemos al origen del arte y el diseño. Volver a nuestras raíces, donde todo lo que hacemos parte de la unidad, de la integración del conocimiento y de las reglas fundamentales que contiene el diseño de una marca. Por eso podemos ayudarte.

Envíanos tu mensaje y en poco tiempo de respondemos.